Inspección de Servicios

ISSUA

La Inspección de Servicios de la Universidad de Alcalá (ISSUA) es el órgano central de la UAH al que sus Estatutos (artículo 226) encomiendan, como misión fundamental, "velar por el correcto funcionamiento de los servicios, colaborar en la instrucción de los expedientes disciplinarios, en caso de ser requerida para ello, y llevar a cabo el seguimiento y control general de la actividad universitaria", actuando bajo la dependencia directa del Rector y con la necesaria autonomía funcional.

La Inspección de Servicios actúa de acuerdo con el Reglamento aprobado por el Consejo de Gobierno y según un código de conducta ética y responsabilidad profesional que compromete a todo el personal que trabaja en esta unidad.


Las actuaciones de ISSUA se desarrollan, en primer lugar, como resultado del Plan General de la Inspección de Servicios que aprueba el Rector anualmente, oído el Consejo de Gobierno. Pero también se abordan, por mandato del Rector, actuaciones sobrevenidas que, por razones de oportunidad o de urgencia, no resulta adecuado demorar hasta el siguiente Plan General.

Cada inspección realizada por ISSUA finaliza con un Informe de Resultados que se envía al Sr. Rector. Además, se realiza un seguimiento de las distintas actuaciones en el tiempo, con el correspondiente Informe de Seguimiento, en su caso.

La actividad desarrollada hasta este momento por ISSUA puede ser consultada en este enlace.

Para mayor información puede contactarse con la Secretaria de ISSUA, 91 885 6361, Dirección de ISSUA, 91 885 6469, e Inspectores Adjuntos, 91 885 6474 / 6475.