Órgano Técnico de Auditoría y Control Internos

OTACI

El Órgano Técnico de Auditoría y Control Internos (OTACI) es el órgano encargado del control de los gastos e inversiones que realiza la Universidad, bajo la inmediata dependencia del Rector. Sus cometidos esenciales son: determinar la fiabilidad de la información financiera, revisar el cumplimiento de la legalidad tanto en el ámbito presupuestario como en el de la contratación y evaluar el grado de eficacia, eficiencia y economía en la consecución de objetivos. El control interno de la gestión económico-financiera se ejerce, en el ámbito tanto de la propia Universidad de Alcalá como de sus entidades dependientes, mediante el ejercicio de las funciones de fiscalización y de control financiero.

 

OTACI realiza sus actuaciones de acuerdo con el Reglamento correspondiente aprobado por el Consejo de Gobierno, aplicando la Normativa de Gestión Económica y Presupuestaria vigente en la UAH, así como la Guía de Fiscalización y Control Internos.

PLAN ANUAL DE CONTROL INTERNO DE LA UAH.

Descargar este documento

Para mayor información puede contactarse con OTACI en los teléfonos 91 883 9209 / 9251 o en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.