Personal de Administración y Servicios

PAS

El Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Alcalá está formado por los funcionarios de los cuerpos y escalas propios, por el personal contratado en régimen laboral y por el personal de otras Administraciones Públicas que presta sus servicios en la Universidad. Este personal desarrolla funciones de apoyo, asistencia y asesoramiento a las autoridades académicas, ejercicio de la gestión, administración y soporte en las diferentes áreas de actividad de la Universidad. 




Ampliar información en la sección de PRESUPUESTO

Retribuciones del PAS

  1. El Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Alcalá se integra en las Relaciones de Puestos de Trabajo (RPT) correspondientes al personal funcionario y al personal laboral. En la RPT se detallan los requisitos y condiciones necesarias para el desempeño de cada puesto, su denominación, la unidad en la que están integrados, los niveles de responsabilidad, los complementos salariales, la jornada de trabajo y la forma de provisión.
  2. Las retribuciones de los puestos ocupados por el PAS son las que corresponden al personal funcionario y al personal laboral. Las cantidades que se detallan en el documento incluyen los costes sociales.

RPT Funcionario

Personal Funcionario

Personal Laboral

RPT Altos Cargos

  1. Las retribuciones y el coste de cada una de las plazas existentes en la UAH, pueden ser consultadas en el apartado de plantillas de personal del documento de anexos a los presupuestos.

Gráficos presupuestos 2019




*El número de plazas corresponde siempre a la plantilla teórica recogida en la RPT, por lo que el número real de plazas puede ser inferior en algunos casos