Personal de Administración y Servicios

PAS

El Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Alcalá está formado por los funcionarios de los cuerpos y escalas propios, por el personal contratado en régimen laboral y por el personal de otras Administraciones Públicas que presta sus servicios en la Universidad. Este personal desarrolla funciones de apoyo, asistencia y asesoramiento a las autoridades académicas, ejercicio de la gestión, administración y soporte en las diferentes áreas de actividad de la Universidad. 




Ampliar información en la sección de PRESUPUESTO

Retribuciones del PAS

  1. El Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Alcalá se integra en las Relaciones de Puestos de Trabajo (RPT) correspondientes al personal funcionario y al personal laboral. En la RPT se detallan los requisitos y condiciones necesarias para el desempeño de cada puesto, su denominación, la unidad en la que están integrados, los niveles de responsabilidad, los complementos salariales, la jornada de trabajo y la forma de provisión.
  2. Las retribuciones de los puestos ocupados por el PAS son las que corresponden al personal funcionario y al personal laboral. Las cantidades que se detallan en el documento incluyen los costes sociales.

RPT Funcionario

Personal Funcionario

Personal Laboral

  1. Las retribuciones y el coste de cada una de las plazas existentes en la UAH, presupuestadas para el año 2016, pueden ser consultadas en este documento.
Retribuciones PAS presupuestadas 2016


Gráficos presupuestos 2016


PAS Funcionario

Reparto presupuesto por unidad

TOTAL 21.165.541,16€



PAS Laboral

Reparto presupuesto por unidad

TOTAL 9.619.746,67€

*El número de plazas corresponde siempre a la plantilla teórica recogida en la RPT, por lo que el número real de plazas puede ser inferior en algunos casos